fbpx

Flyworld

Paquetes turísticos Nacionales

Desde $ 3.370.000

Cancun de locura 5 Días ☀️/ 4 Noches🌙

Cancún es la combinación perfecta: está rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas, ¡y posee una temperatura media anual de 27 grados! Alejarte de la playa será una tarea difícil, pero no imposible. Descubre sus joyas arqueológicas al adentrarte en su corazón en Chichén Itzá, sentirás la fuerza del Imperio Maya. Enamórate al vivir la experiencia en los parques temáticos Xplor y Xcaret, no querrás escapar de sus juegos y paisajes.

Desde $ 2.399.000

Punta Cana es un destino paradisíaco. Mar transparente, kilómetros y kilómetros de playa de una fina arena es todo lo que necesitas para tus vacaciones. Ten un contacto genuino con la naturaleza en Manatí Park, nadar entre animales acuáticos será una experiencia inigualable o adéntrate en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un espacio de reserva de 1.500 acres de bosque subtropical, ¡no esperes más! Allí es verano todo el año.

Desde $ 241.000

Turismo en Medellín ofrece el Tour Parque Temático Hacienda Nápoles en el corregimiento de Doradal municipio de Puerto Triunfo Antioquia a 165 km de Medellín, hoy Parque Temático Hacienda Nápoles, visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros. En el Parque se aprecia: Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos, Vanesa y el hábitat de los suricatos. Se disfrutan las refrescantes aguas del Parque Acuático Acuasaurus que incluye también Octopus y se pueden gozar las nuevas atracciones acuáticas: Río salvaje y Cataratas Victoria. Viva estas experiencias con Turismo en Medellín en servicios privados o compartidos.

Desde $ $98.000

La Comuna 13 de la ciudad de Medellín posee gran actividad turística y cultural; nos presenta la transformación social y artística que ha tenido, a través de una renovación urbana por medio del arte, traspasando la barrera de las contingencias históricas y posicionándose como un sitio atractivo, innovador y acertado para conocer más de la cultura paisa. El Graffiti Tour promueve el desarrollo de obras y grafitis que hacen incluyente la construcción y transformación social y cultural de Medellín. El Graffiti Tour por La Comuna 13 tiene salidas diarias y una duración de 4 horas.

Desde $ 1.399.000

Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Se puede llegar en bote a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

Desde $ 999.000

Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
contacta a tu Travel Partner
Hola
¿En qué podemos ayudarte?