fbpx

Flyworld

Tour a Jericó 1 día + transporte + alimentación

Descubre Jericó Antioquia, uno de los pueblos más bonitos de Antioquia, en este tour de un día saliendo desde Medellín con salidas programadas todos los domingos, en el cual entenderás por qué el municipio es conocido como La Atenas del suroeste antioqueño . Son pocos los municipios colombianos con tantos atractivos turísticos como Jericó, durante este tour visitarás el morro El Salvador y disfrutar del jardín botanico Los Balsos, un parque principal que conserva la arquitectura de la época cafetera del país y si eres una persona religiosa podrás conocer la casa natal de la primera Santa colombiana, la Madre Laura.

– Salida: Nos encontraremos en la panadería Pan Pan de la Avenida Oriental a las 5:30 de la mañana, o si prefieres te recogeremos en el Centro Comercial Mayorca a las 6:00 a.m., cuando estemos todos En el transporte nos dirigiremos hacia el municipio de Jericó.
– Desayuno en carretera: En el trayecto por tierra pararemos en un restaurante típico de la región donde tomaremos un desayuno.
– Visita al Cerro el Salvador: Llegando a Jericó visitaremos el Cerro el Salvador, desde el cual tendremos una vista privilegiada del municipio y de la geografía del Suroeste antioqueño. Este lugar es ideal para tomar fotografías panorámicas.
– Visita a la casa natal de la Madre Laura: Posteriormente visitaremos la casa donde nació la primera Santa colombiana, la madre Laura Montoya Upegui, quien en vida trabajó por las comunidades indígenas de la selva de Urabá. En el recorrido de la casa podremos observar la pila en la que fue bautizada la Santa y algunas fotografías de su familia.
– Almuerzo: Luego estando en el municipio de Jericó nos dirigiremos al restaurante donde tendremos el espacio para almorzar.
– Recorrido por la Calle del Comercio: Después de almorzar, realizaremos un recorrido por la Calle del Comercio de Jericó en el cual podrás comprar artesanías y productos elaborados en cuero hermosas billeteras, correas y bolsos.
– Ingreso al Museo Antropológico MAJA: El último destino de nuestro tour en Jericó será el Museo Antropológico MAJA, el cual se encuentra ubicado en un inmueble prototipo de la época de la colonización antioqueña. En el museo recorreremos la exposición que tengan en el momento.
– Regreso a Medellín: Tomaremos el transporte que nos llevará nuevamente hasta la ciudad de Medellín donde finalizará la actividad.

desde $130.000

– Transporte en van o bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros.
– Seguro de viajes
– Desayuno.
– Almuerzo en Jericó
– Visitas: Cerro El Salvador, casa de la madre Laura Montoya, Calle del Comercio.
– Ingreso al Museo Antropológico MAJA.
– Acompañamiento de un guía profesional de turismo.

Nota importante:

*Valor por persona adulto $130.000
*Niños de 0-2 años $ 16.000 sólo Tarjeta de asistencia médica.
*Niños de 3-6 años $ 88.000 sin alimentación.
*Niños de 7-10 años $ 118.000 con todas las inclusiones de la tarifa de adulto.

Fechas de viaje: Todos los domingos
Fechas especiales: viernes 29 de marzo

No incluye:

No incluye:
– Gastos no especificados.

Consulta con tu Travel partner

Somos tus aliados, tu consejeros, tus compañeros de aventuras, así que puedes contar con nosotros, queremos ser esa ventana para que puedas descubrir el mundo


Scroll al inicio
Abrir chat
1
contacta a tu Travel Partner
Hola
¿En qué podemos ayudarte?