fbpx

Flyworld

Santuario Marianos 17 DIAS ☀️/ 15 NOCHES🌙 desde Bogotá

Europa te brinda una experiencia de viaje inigualable, llena de historia, cultura y belleza. Ya sea que busques sumergirte en el arte, disfrutar de la gastronomía o explorar la naturaleza, Europa tiene todo lo que necesitas para una aventura inolvidable. ¡Empaca tus maletas y comienza tu viaje a este continente de maravillas sin fin!

desde $15.155.000

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos con impuestos en la ruta Bogotá – Madrid– Lisboa // Roma – Madrid – Bogotá con Iberia
  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P
  • Billete de avión en clase turista o traslado terrestre en autocar (según el caso) Lisboa-Madrid 
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante desde Madrid hasta Roma
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en los lugares indicados
  • Seguro turístico básico, ofrecido por el operador (ver abajo coberturas).
  • Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 90.000 con Assist Card (Personas Mayores de 69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
  • Fee Bancario 2%.

 

Nota importante:

Estos precios están en Dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.

– Tarifas sujetas a cambio por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.

– Tarifas sujetas a cambio por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.

– En caso de que el tramo Lisboa – Madrid no se pueda hacer vía aérea, se hará en autobús

– Las visitas en Lisboa son desde Terminal (el pasajero se deberá trasladar hasta un punto de encuentro por su cuenta)

– HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble se otorgará una supletoria que podrà ser un catre o sofá cama).

Es indispensable que cada pasajero se haga responsable de contar al día con toda la documentación para poder realizar el viaje, unas recomendaciones que el pasajero debe tener listo antes de montarse al avión es:

Pasaportes vigentes y que su fecha de vencimiento no esté 6 meses próximos a vencerse contando desde la fecha de viaje.

PCR necesarias para poder entrar a cada país o lugar turístico, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.

Diligenciamiento de formularios migratorios u otros necesarios para poder entrar a cada país, los cuales pueden variar constantemente por los gobiernos de cada país, para esto se deben consultar por su cuenta vía Internet o en los consulados de cada país.

Visas necesarias para entrar a cada país y dependiendo de la nacionalidad registrada en el pasaporte.

Si viaja con menores de edad, llevar registro civil original y si no viaja con alguno o ninguno de los padres, tener los permisos exigidos por Migración Colombia o Migración del país a ingresar.

La tarifa de niño aplica siempre cuando el niño comparta la cama con dos adultos. Si desea cama adicional deben pagar tarifa de adulto

Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores que se puedan incurrir al momento de la emisión. 

En algunas ciudades de este circuito, el pasajero tendrá tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad y por ende el traslado de regreso al hotel no estará incluido.

Tener presente que los tiquetes se emiten 60 días antes de la fecha de viaje y se debe contar con copia de los pasaportes vigentes para dicha emisión, en el caso de no contar con dicha copia no nos hacemos responsables por los errores de nombres que se puedan incurrir al momento de la emisión. 

Al momento de realizar el primer pago del programa deberá enviar copia del pasaporte, si aún no cuenta con el, se debe enviar copia de la cédula.

 

No incluye:
  • Gastos personales.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Ningún servicio que no esté especificado.
  • Tasas hoteleras en Lisboa  (se pagan en destino – 2 euros aprox por noche por pax)

Consulta con tu Travel partner

Somos tus aliados, tu consejeros, tus compañeros de aventuras, así que puedes contar con nosotros, queremos ser esa ventana para que puedas descubrir el mundo


Scroll al inicio
Abrir chat
1
contacta a tu Travel Partner
Hola
¿En qué podemos ayudarte?