fbpx

Flyworld

Hacienda nápoles

Vive un día en familia lleno de diversión en el Parque Temático Hacienda Nápoles desde Medellin en Doradal, municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, Este lugar antes marcado por la violencia, se ha convertido en el principal atractivo turístico de la región del Magdalena Medio Antioqueño, es un lugar que no puedes dejar de visitar ya que es considerado como uno de los Parques Temáticos más importantes de América Latina. ¿Qué hay para hacer en el Parque temático hacienda Nápoles? Disfrutarás de imponentes atracciones acuáticas, fauna salvaje y mucha diversión.

desde $220.000 pesos

– Transporte en van o bus de Turismo de acuerdo al número de pasajeros.
– Seguro de Viajes de Colombiana de Asistencia.
– Desayuno.
– Ingreso a la Hacienda Nápoles con el pasaporte elegido.

Este Tour al Parque Temático Hacienda Nápoles desde Medellín tiene salidas todos los Jueves, Sábados y Domingos del mes.

Nuestras tarifas 2024 son:
-Tour Parque Temático Hacienda Nápoles Pasaporte Aventura $220.000
-Tour Parque Temático Hacienda Nápoles Pasaporte Safari $230.000

Nota importante:

Itinerario Tour Parque Temático Hacienda Nápoles

Salida desde Medellín : Nos encontraremos en el punto de encuentro y horario elegido. Cuando estemos todos acomodados en el transporte tomaremos la carretera que nos llevará hasta Doradal, lugar donde está ubicado el Parque Temático Hacienda Nápoles.

Desayuno en carretera: En el trayecto por tierra pararemos en un restaurante típico de la región donde tomaremos un desayuno.

Recorrido en el Parque Temático Haciendo Nápoles: Empezaremos el recorrido en La Hacienda Nápoles y tendremos derecho a disfrutar de todas las actividades que están incluidas en el pasaporte elegido.

Regreso a Medellín: Luego de vivir un día lleno de aventura, tomaremos el transporte que nos llevará nuevamente hasta la ciudad de Medellín donde finalizará la actividad.

No incluye:

No incluye:
– Gastos no especificados.
– Gastos en carretera.

Consulta con tu Travel partner

Somos tus aliados, tu consejeros, tus compañeros de aventuras, así que puedes contar con nosotros, queremos ser esa ventana para que puedas descubrir el mundo


Scroll al inicio
Abrir chat
1
contacta a tu Travel Partner
Hola
¿En qué podemos ayudarte?