fbpx

Flyworld

Guatapé 1 Día ☀️

Uno de los escenarios más bellos de Antioquia es La Piedra del Peñol, una roca de granito gigante que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una bellisima vista panorámica de la zona.

   

desde $109.000

Nuestro plan incluye:

  • Transporte en van o bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros.
  • Seguro de Viajes de Colombiana de Asistencia.
  • Desayuno.
  • Almuerzo según menú
  • Paseo en barco por el embalse.
  • Acompañamiento de un guía profesional de turismo (solo español). En caso de necesitar guía bilingüe puede solicitarse este servicio con solicitud previa y con suplemento tarifario.
  • Visita al Municipio de Guatapé y el Peñol.
  • Visita al nuevo Peñol.
  • Visita a la réplica del antiguo Peñol.
  • Visita a la base de la piedra del Peñol (no incluye el ascenso).
Fecha: Salidas diarias desde Medellin
Nota importante:

Nota 1: El pasajero se debe presentar en el punto de encuentro seleccionado al momento de comprar, si se presenta a otro punto de encuentro diferente nuestra Agencia no se hará responsable de los inconvenientes que esto ocasionará (estos van desde gastos adicionales en los que tengan que incurrir el viajero para alcanzar el tour hasta la imposibilidad de viajar) ya que el guía en su listado tiene el Punto de Encuentro Seleccionado. Si el pasajero se presenta en otro punto de encuentro y no notifica de dicho cambio a nuestra Agencia con un mínimo de 24 horas antes del viaje él será el responsable de los contratiempos presentados.

Nota 2: A fin de que el guía se pueda comunicar con el pasajero al momento de la recogida o durante el recorrido es necesario tener un número de celular de contacto de una de las personas que van a viajar, si nuestra Agencia no cuenta con esta información no nos hacemos responsables de los contratiempos que esto ocasione (estos van desde gastos adicionales en los que tengan que incurrir el viajero para alcanzar el tour hasta la imposibilidad de viajar), le recordamos que en cada punto de encuentro se espera 5 minutos si no contamos con este número de contacto el guía seguirá el procedimiento y continuará su recorrido hacia el siguiente punto de encuentro y el pasajero deberá alcanzar el tour por sus propios medios.

Condiciones de compra:

Tarifas sujetas a cambios de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional en cuanto a la capacidad de los vehículos para la operación de los viajes.
Devoluciones:
En caso de no reunirse el cupo mínimo requerido para operar la ruta La Agencia Viajes de Pueblo en Pueblo puede cancelar con previo aviso a sus usuarios la realización de la misma, la Agencia devolverá el dinero depositado a los pasajeros en un lapso no mayor a 24 horas.
En caso de tener reserva y no poder efectuar el viaje, únicamente se hará devolución total de dinero cuando se cancele con 3 días hábiles de anticipación, de lo contrario aplicara penalidad, solo se hace excepción cuando se presenta calamidad domestica comprobada o incapacidad médica del pasajero o de familiares en primer grado de consanguinidad.
En caso de no presentación al tour, se aplicará una penalidad del 100% del valor del plan.
En caso de que una persona no pueda asistir, puede presentarse al tour otra persona y notificar el cambio al guía.
En caso de presentarse cualquier tipo de retraso en carretera la agencia no podrá asumir tiempo perdido o gastos extras ocasionados por la misma. La agencia no se hace responsables de eventualidades externas.
El equipaje o cualquier objeto que lleve el usuario a cualquier ruta o viaje nacional es responsabilidad del mismo.
La puntualidad es la base del éxito de la excursión o ruta regional por tal razón el guía está autorizado para dejar a las personas que no contribuyan con lo anterior.
El mal comportamiento del pasajero que implique retrasos o altere el flujo normal de las actividades dentro de la excursión o ruta regional nos permitirá retirarlo totalmente de la misma (alcoholismo, drogadicción comportamientos obscenos entre otros).
El consumo de bebidas alcohólicos y consumo de cigarrillos estará restringido durante el tiempo que el guía este coordinando cualquier actividad con el grupo. Cualquier daño causado por el usuario en hoteles, restaurantes, sitios de interés establecidos dentro de cualquier ruta regional o viaje nacional debe ser asumido por el mismo.
Las mascotas no están permitidas para ninguna de las rutas.
Por la protección de todos el uso del tapabocas será obligatorio durante el recorrido, solo nos lo debemos quitar para comer o beber. Recuerda que los pueblos abren con amor sus puertas y es responsabilidad de todos evitar el contagio de sus habitantes durante nuestra visita.

No incluye:
  • Gastos no especificados.
  • Gastos en carretera.
  • Ascenso a la piedra del Peñol (se paga directamente en el lugar de la actividad).

Consulta con tu Travel partner

Somos tus aliados, tu consejeros, tus compañeros de aventuras, así que puedes contar con nosotros, queremos ser esa ventana para que puedas descubrir el mundo


Scroll al inicio
Abrir chat
1
contacta a tu Travel Partner
Hola
¿En qué podemos ayudarte?